El actor británico Will Poulter, mejor conocido por su papel en la película Somos los Miller que desató su imagen en un meme, ahora ha sido fichadopor el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) paradar vida a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, lo que ha traído grandes cambios físicos en el intérprete.
Hasta ahora eran Chris Hemsworth y Chris Evans los actores más musculados, con sus versiones de Thor y Capitán América, pues que tiemblen porque Will llega muy fuerte.
Poulter es conocido por sus papeles en la saga ‘El corredor del laberinto’, ‘Black Mirror: Bandersnatch’ (2018) y ‘Midsommar’ (2019), pero empezó a actuar siendo un niño.
Antes de ver su cambio, muchos usuarios de Twitter cuestionaron la decisión del director puesto que Warlock es considerado como uno de los superhéroes más poderosos en los cómics de Marvel, algo que no parecía coincidir con la apariencia de Poulter, pero ahora han quedado boquiabiertos.
Pero en concreto, la galería de nuevas imágenes y cambios proviene de la serie Dopesick, un proyecto recién estrenado del actor y que le valdrá para personificar a Warlock.
Adam Warlock ha formado parte de muchas historias publicadas por Marvel. Su origen en los cómics revela que fue creado por un grupo conocido como el Enclave, como parte de su intento por engendrar un ser humano perfecto, aunque finalmente se volvió contra ellos tras no estar de acuerdo con sus malvados planes.