amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Asaltan tienda en Zaragoza, se llevó efectivo, cigarros y una soda

121

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Autoridades municipales de Zaragoza tomaron conocimiento de un asalto con amanezas en una tienda ubicada sobre la calle Mariano Escobedo al poniente, en frente de la antigüa empresa Dickies.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 de la mañana, cuando un hombre de aproximadamente 55 o 60 años de edad entro a la tienda denominada “Flamin-go”, por lo que amago y amenazó a la cajera diciendo que portaba un arma en un morral que traia consigo.

Después de sostener la discusión con la mujer cajera, la obligo a darle todos los billetes que tenía en la caja registradora, siendo una cantidad aproximada de 1500 pesos, una soda “coca” y una cajetilla de cigarros.

La asustada mujer afortunadamente resulto ilesa, e informó a las autoridades que el hombre emprendió la huída de manera terrestre rumbo al conocido lienzo charro o las compuertas.

Hasta el momento las autoridades trabajan de manera coordinada para poder localizar y detener al hombre presunto responsable del atracó.