amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Yuridia es víctima de robo y pide a los ladrones que le devuelvan lo robado.

136

Redección.- A través de sus redes sociales, Yuridia denunció el fin de semana, que fue víctima de robo cuando se encontraba en un centro comercial en el sur de la Ciudad de México. La cantante relató cómo sucedió todo, ”chavos, me quiero morir en este momento porque fui a Perisur, en la Ciudad de México y dejé una bolsa en mi carro por est*pida y se la robaron, o sea, se robaron mis cosas”. 

Yuridia destacó que entre sus pertenencias robadas, lo que más le importa son sus documentos pues sino tendrá que hacer un trámite pesado para recuperarlos, ”Venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad y obviamente lo que más me importa es mi pasaporte y mi visa porque pues obviamente, ¿no? Me van a hacer dar vueltas”.

Yuridia publicó estos videos con el texto, ”si saben algo, informar” y ”favor de regresar”, por lo que algunos de sus seguidores también dejaron comentarios hacia los malhechores como, ”por favor, quien se la robó de nada le sirven sus documentos personales. Regrésenlo por favor”, ”no se pasen de lanza, devuelvan los documentos” y otros como, ”chavos, por favor si saben algo, ayuden a que Yuridia recupere sus cosas”.

Por último, Yuridia continuó haciendo de todo para poder recuperar sus pertenencias e indicó que solo estaba esperando a que prendieran de nuevo el aparato porque, ”Va a ser el último lugar donde van a estar porque ya se van a dormir, ¿no? Pero bueno, en el iPad puedes meterte y poner un mensaje como, ‘llámenme a este número, no sé qué’, y ahí puse, ‘¿me puedes regresar mi pasaporte por favor?’, lo demás no me importa, solo mi pasaporte”, finalizó.