Asaltantes involucran a empleados de la casa de empeño de Nueva Rosita

184

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- La Fiscalía General del Estado, abrió una línea de investigación contra varios empleados de la Casa de Empeño “First Cash” luego de los señalamientos de complicidad hechos ante un juez por los delincuentes que fueron detenidos.

El delegado Regional de la dependencia, Lic. Ulises Ramírez Guillen, indicó que las acusaciones tendrán que acreditarse legalmente aportando medios de prueba.

Los dos imputados aseguraron en su declaración, que el día que cometieron el asalto se confabularon con varios trabajadores del lugar quienes les proporcionaron apoyo logístico para efectuar el atraco.

Asimismo se informó que las armas de fuego que utilizaron los delincuentes no han sido aseguradas, pues afirmaron que el día que planearon el robo usaron pistolas de “juguete”

El Fiscal Regional, no descartó que próximamente se liberen otras órdenes de aprehensión contra más personas involucradas en el hurto.

Los ladrones consiguieron un botín en joyas y diversos artículos de valor superior a los 200 mil pesos.

El robo con violencia se registro los primeros días del mes de Noviembre de 2019, y apenas fue esclarecido con la captura de 2 delincuentes, mientras que el otro cómplice se encuentra sustraído.