Atacan a balazos domicilio del “Chino Calambres”

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una movilización policiaca por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se llevó acabo en la colonia Las Torres, tras detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la calle Rio Pánuco 423, propiedad de un conocido delincuente en Piedras Negras, por sus constantes robos y procesos penales, Juan Carlos Franco Pérez de 30 años de edad alias “El Chino Calambres”.

Transcendió que un sujeto de nombre Marco Antonio Gutiérrez Chávez de 55 años, portaba un arma de fuego calibre 9mm y la detonó en una ocasión con la finalidad de arrancarle la vida al “Chino Calambres”

El detonante de la agresión, fueron viejas rencillas, ya que que estos sujetos actualmente cuentan con un proceso penal en el centro de justicia, por diferentes delitos como robo, daños y lesiones, donde en ocasiones Marco Antonio es el afectado, pero también en otras, imputado; y la misma situación con “El Chino Calambres”.

En el lugar no se reportaron lesionados, pero si una persona detenida, en este caso el agresor, ademas, un arma de fuego fue asegurada, posteriormente se va a poner a disposición del ministerio público para su situación legal.