Atropellan y abandonan a joven ciclista en Palaú

174

Raymundo Campos|Palaú, Coah.- Un joven de 23 años resultó seriamente lesionado, luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga, abandonándolo a su suerte.

El accidente se registró en las calles Gardenia y Bartolomé de la colonia Jardín, en este mineral denunció la familia del herido.

Sergio Garcia Terán apodado el “Goku”se desplazaba a bordo de una bicicleta con destino a su hogar, cuando de forma repentina fue embestido por el chofer del auto desconocido.

El cuerpo del joven salió proyectado de la frágil unidad quedando tirado sobre la vialidad con múltiples golpes de consideración que lo mantienen hospitalizado en una clínica de Nueva Rosita.

Sus familiares exigieron justicia a las autoridades de la Fiscalía Regional para que identifique al responsable de los hechos y reciba el castigo que merece por lo sucedido.

Según versiones de varios testigos, el responsable del atropellamiento descendió de la unidad después del impacto para constatar lo ocurrido, pero volvió a subir al vehículo para emprender la huida a toda velocidad con rumbo desconocido.

Su familia ha solicitado a través de las redes sociales el apoyo económico de la sociedad para poder cubrir los gastos médicos que se han generado.

Asimismo se informó que el responsable conducía un automóvil Ford, Taurus, 4 puertas, el cual ya es buscado por la Policía Investigadora.