Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- A cerca de tres operaciones ha sido intervenido Marco Antonio Torres, policía municipal que fue lesionado de gravedad con un arma de fuego mientras se encontraba realizando sus labores.
De acuerdo a Lucio Torres, su hermano, “Marquitos” se encuentra inducido en coma, estando conectado a una maquina a la espera de que reaccione, siendo su estado de salud grave pero estable, ya que su cerebro se encuentra inflamado y desafortunadamente perdió un ojo.
En estos momentos lo que más requieren, es de por lo menos tres donadores de sangre, pues al inicio solicitaban 12 y han tenido buena respuesta, pero no todos los que han acudido pasan las pruebas requeridas.
Aquellas personas que puedan donar sangre tipo O positivo, pueden presentarse al Banco de Sangre del Hospital General, Salvador Chavarría, a partir de la 07:00 horas.
El señor Lucio indicó que en lo económico no se ha requerido hasta horita nada ya que todo ha sido cubierto por el seguro con el que cuentan, solo piden donadores y desde luego a toda la comunidad que sea creyente de la religión, eleven una oración para que le devuelva la salud al policía.
Los familiares se encuentran a las afueras de la clínica México ya que dado la gravedad solo permiten la entrada a la esposa; el oficial tiene cuatro hijos y tres nietos, quienes no se han separado del nosocomio.