amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Autodefensas en Chiapas tendrían retenidas a 21 personas ligadas al crimen organizado

124

El grupo de autodefensas “El Machete” mantendría retenidas a 21 personas en la comunidad de San José Buenavista Tercera, según informó la agencia de noticias AP, citando a funcionarios de la Fiscalía de Chiapas.

Las personas privadas de la libertad habrían sido sacadas de sus casas durante allanamientos realizados por los pobladores durante la madrugada del martes.

Unos 200 hombres armados irrumpieron en una localidad donde incendiaron vehículos y al menos una docena de casas; además vandalizaron el ayuntamiento y secuestraron a las 21 personas.

Las autoridades responsabilizaron a un nuevo grupo de autodefensas autollamado “El Machete”, que anunció su existencia apenas una semana antes con el propósito de combatir la incursión de cárteles de la droga en las comunidades de la sierra de Chiapas, habitadas principalmente por indígenas.

El grupo, que al parecer incluye a miembros de la etnia indígena tzotzil, dice ser una “fuerza de autodefensas”, un fenómeno que se ha visto durante años en algunos estados occidentales de México.

Un funcionario de la Fiscalía General de Chiapas, que solicitó el anonimato, dijo que se ha abierto una investigación sobre estos hechos.