Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Hasta el momento el Hospital de Zona número 11 del IMSS se encuentra a un 30 por ciento de ocupación en su área de COVID, lo que consideran sus autoridades como un porcentaje bajo, exhortando a la comunidad a que durante estas fiestas decembrinas mantenga todos los cuidados y protocolos con el fin de evitar lo sucedido en el pasado en estas fechas.
Tomas Solís, director del Hospital, resaltó que la mayor parte de los pacientes que atienden en el área especializada no cuentan con antecedente de vacunación, recordando la importancia de estar protegido con el biológico ante este virus que ha desarrollado distintas variantes.
Con respecto a este tema el director del hospital indicó que se encuentran preparados para hacer frente en caso de presentarse atenciones por OMICRON de la cual se conoce muy poco su evolución, siendo que han recibido instrucciones ante el acecho de esta nueva variante. Con respecto a la atención que brindarán durante las fiestas navideñas estas serán normales con el personal de turno.