Bebe salva a su familia de morir en incendio

101

Eugenia Cabriales | Ramos Arizpe, Coah; Milagros salvó a su madre y sus dos hermanos de un incendio, los alertó como pudo y ellos salieron huyendo del fuego y el humo. Todos excepto su padre dormían tranquilamente hasta que ella con su llanto les advirtió que algo no estaba bien; la bebé de cinco meses los despertó a tiempo.

Ese fue el relato de Mario Gaona, su padre, quien estaba trabajando en una empresa cercana al hogar ubicado en la colonia Villa de Santa María calle España 408, en Ramos Arizpe.

Mario asustado salió del Parque Industrial Santa María, llegó y comenzó a arrojar agua dentro del cuarto de los niños donde comenzó el incendio.

Milagros tiene cinco meses de nacida y dormía en el cuarto de sus padres, en compañía de su madre, y sus dos hermanitos de 9 y 11 años.

El humo comenzó a invadir las habitaciones y ella sintió el riesgo, de inmediato empezó a llorar con todas sus fuerzas, así despertó a su familia; la tomaron en brazos y salieron todos para ponerse a salvo.

Hoy perdieron cosas materiales, pero están bien unidos como siempre, si usted puede ayudarlos con donación de ropa para los niños puede llamar al 844 1337133 o ir a la Calle España 408 y bulevar Parque Municipal en la colonia Villas de Santa María.