Beetlejuice estará de regreso; Warner Bros confirma segunda parte

Warner Bros confirmó durante una presentación en el CinemaCon, la mayor convención de cine en Estados Unidos, la película de Beetlejuice 2, que queda ya como una realidad.

En esta cita, las productoras de cine cortejan a las salas de cine con avances de sus proyectos más interesantes a corto y medio plazo, con nuevos tráilers o anuncios sorpresa mientras esbozan la dirección de su línea de producción.

Los rumores apuntaban a que el proyecto estaba en fase de negociación ya que necesitaba al reparto original. Según fuentes del periodista especializado Jeff Sneider para The Ankler, la idea pasaba obligatoriamente por contar con Tim Burton de nuevo como director de cara a reunir a los protagonistas de la cinta de 1988.

Michael Keaton recuperando uno de los papeles más bizarros de su carrera como el fantasma bioexorcista, Winona Ryder, que recuperaría el papel de Lydia, y Catherine O’Hara en el papel de su madrastra, a la que siempre recordaremos por su fabulosa interpretación de Banana Boat Song.

Se dice también que la película estaría centrada en la hija de Lydia, un papel para el que se habla de Jenna Ortega.