‘Big Papi’ fuera de peligro tras recibir un balazo

Redacción.- El exbeisbolista, David Ortiz, mejor conocido como ‘Big Papi’, que recibió un balazo durante su estancia en un centro de diversión en su natal República Dominicana, ya se encuentra fuera de peligro.

Luego del ataque, el expelotero de Grandes Ligas fue trasladado al Centro Médico Integral y ha sido su padre quien ha informado acerca de su estado de salud: “A todos dar las gracias por estar pendiente de mi hijo. Es muy difícil como padre, en un momento perdí la noción, no sabía dónde estaba, luego supe que todo estaba bien gracias a Dios”, afirmó.

El impacto de bala habría ingresado por la parte baja de la espalda y salido por el abdomen. Se desconocen los motivos de la agresión, mientras en redes sociales circula un video con un supuesto testigo contando su versión de los hechos.

El exjugador de losRed Sox de Boston estaba acompañado por el productor y conductor de televisión Jhoel López, quien también estaría herido.

”Incidente donde resultó herido David Ortiz no fue un intento de robo”, dijo el General Ney Aldrin Bautista Almonte, jefe de la policia de República Dominicana, sin entrar en detalles de una investigación en curso.

Ortiz, quien se desempeña como asesor especial de los Boston Red Sox desde que se retiró como jugador después de la temporada del 2016, se encuentra en República Dominicana en varias actividades personales y de negocios.