Redacción.- El cuerpo de Norberto Ronquillo de 22 años, fue localizado en Xochimilco luego de reportarlo como secuestrado desde el 4 de junio, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
El cuerpo fue reconocido por familiares por la ropa que llevaba puesta, sin embargo, se realizará estudios de genética forense las que confirmarán el parentesco.
Norberto era estudiante en la Universidad del Pedregal, de la carrera de Mercadotecnia y fue secuestrado alrededor de las 21:00 horas, cuando abandonaba las instalaciones de la institución a bordo de su automóvil.
Antes de salir, envió un mensaje a su novia avisando que iría a casa de unos tíos a la CDMX, sus familiares mas tarde, recibieron una llamada donde les pedían 5 millones de pesos por el rescate.
Su familia hizo la denuncia y al demorar el proceso realizó el pago por la liberación en la hora y lugar indicados, pero nunca les entregaron a Norberto; su auto fue hallado en la calle Arenal, donde fue visto por última vez.
Entre gritos de “¡Justicia, justicia, justicia!” el viernes, aproximadamente 200 personas bloquearon la avenida Acoxpa en demanda a las autoridades capitalinas para que solucionaran el caso.