BTS, Shakira, Dua Lipa y Black Eyed Peas: las grandes estrellas del Mundial de Qatar 2022

93

El domingo 20 de noviembre comenzará el Mundial de Qatar 2022 y ya se filtró una posible lista de las estrellas que estarían animando la fiesta inaugural, en la que hay mucha expectativa por la ceremonia y los grandes artistas musicales.

La cuenta de Twitter de World Music Awards adelantó los nombres que estarán en la fiesta de apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor que tiene una capacidad para 60 mil espectadores.

Aunque el posteo luego fue borrado, se informó que Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial de la FIFA acompañada de BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

En lo que sería el cuarto mundial de Shakira luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La otra figura se filtró es Dua Lipa, el grupo surcoreano BTS, uno de los conjuntos asiáticos más seguidores en todo el mundo, además la banda estadounidense Black Eyed Peas.

La expectativa es enorme para la fiesta inaugural porque se trata el primer Mundial en Medio Oriente y hay quienes afirman que Qatar tirará la casa por la ventana a la hora de comenzar de forma oficial su Copa del Mundo.