amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Buena respuesta en el primer día de vacunación para 18 a 29 años

234

Ricardo Bueno |Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Desde muy temprana hora llegaron las primeras personas del grupo poblacional de 18 a 39 años de edad, para ser inmunizados contra el COVID 19 en el modulo del salón SUTERM, quienes sin importar la lluvia esperaron a los Servidores de la Nación para que les abrieran las puertas.

Diana de la Cruz, encargada del modulo, detalló el inicio de la jornada se desarrolló como se tenía programado sin ningún inconveniente respetándose los tiempos establecidos para cada personas conforme a la calendarización.

Para el inicio de esta jornada se destinaron 2,600 vacunas que fueron aplicadas en su totalidad, ya que fue uno de los puntos con mayor respuesta.

Informó que para los rezagados que deseen vacunarse, deberán acudir con su expediente impreso y una identificación donde comprueben que viven en Piedras Negras.

Además del salón SUTERM se habilitó la CTM y la sección 38 con el fin de agilizar el proceso dado que es uno de los grupos poblacionales más extensos.

Acuden jóvenes tarde al salón sección 38

Curiosamente, a diferencia del otro centro de vacunación, Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal, informó que fue muy poca respuesta la que se tuvo por parte de la población en el salón de la Sección 38.

Indico que a las 11 de la mañana apenas se llevaba una cantidad de 500 dosis aplicadas, cuando se tiene una cifra de aproximadamente 3 mil vacunas por módulo censadas.