Buscan a tres amigas desaparecidas en Jalisco: habrían subido a un taxi

159

El pasado 23 de abril se reportaron desaparecidas a tres jóvenes luego que viajaban juntas de Tonila, Jalisco a la población de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc; al momento la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas en Colima, se encuentran investigando el caso.

De acuerdo a los primeros resultados, amigos relataron que fue desde el pasado viernes, alrededor de las 20:00 horas, cuando se perdió el contacto con todas.

Lucía Trillo Rangel, de 23 años, y Rosario Sánchez Pérez, de 24, viven juntas en Quesería. Ambas acordaron ir a comer con Liliana Lisbeth Martínez Flores de 35 años, residente de Tonila.

Rosa Evelia Pérez, comisionada estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, explicó que una de las versiones apunta a que fueron vistas por última vez al abordar un taxi.

Por su parte director de Seguridad Pública de Tonila, Alfonso Ramírez Ochoa, explicó que se estaban haciendo recorridos en áreas retiradas a la población, para tratar de encontrar algún indicio sobre las desapariciones.

Sin embargo, la situación se agravó, pues Lucía Trillo Rangel depende de dosis de insulina para poder mantenerse sana.

La CEDHJ solicitó aplicar los protocolos de investigación y búsqueda, y que las dependencias que participan en la indagatoria implementen inmediatamente estrategias que permitan la localización de las víctimas.

Cualquier información de su paradero favor de comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado (312) 3132266, (312) 3142356 y (312) 3127910.