Buscan audiencia para libertad del trailero

386

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Tras llegar a un acuerdo de 730 mil pesos para la parte afectada, se busca realizar una audiencia en el centro de justicia penal, en la cual se otorgue la libertad de Ismael Isaí Santiago Cruz, trailero que mato a un menor de 3 años y provocó la amputación de las piernas de su padre, de 20 años el último día del 2018.

Luego de la vinculación a proceso en un lapso de tres meses de prision preventiva, la parte responsable logró llegar a a un acuerdo de daños con los afectados, y se otorgo el perdón, por lo que la defensa buscará una audiencia donde se de libertad al trailero.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago Espinosa Eguía mencionó que el delito de homicidio culposo, no contempla la prisión preventiva oficiosa, pero como en su momento no hubo acuerdo se decretó.

Ismael Isaí Santiago Cruz, manejaba un tráiler de la línea Baldomero Rodríguez en estado de ebriedad sobre la calle Tamaulipas de la colonia San Joaquín, y embistió al menor de tres años de nombre Manuel, el cual murió en el lugar, y provocó la amputación de las piernas de su padre Alexis Tobías Chávez de 20 años de edad.