Presionan a la autoridad para que haga justicia contra ‘Jr’ que asesinó a un perro

360

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un grupo de personas acudieron ante la Fiscalía General del Estado, para causar presión ante la autoridad y se realice justicia en contra de Gerardo Humberto Herrera Escobedo, responsable de matar brutalmente a un animal.

La manifestación que se realizó fue encabezada por Maria Lourdes Parra Castillo, rescatista independiente la cual informó que la causa del movimiento fue para que se termine de generar violencia contra los animales.

“Lo que queremos es que se hagan valer las leyes que están vigente y se le de un castigo a la persona responsable” agrego la rescatista independiente.

Sin embargo manifestó que en la ciudad se reportan muchos abusos de autoridad por parte de las autoridades estatales, y no ha sido posible que acudan hasta su domicilio para tratar de ubicarlo y ponerlo ante la ley correspondiente

Al cuestionarles sobre las amenazas que recibe este Junior, informó que las redes sociales en ocasiones se utilizan de mala manera y son las reacciones de la diferente gente, pero agregó que no está a favor de la violencia y sólo pide que la autoridad haga su trabajo.