Protestan en Presidencia de PN por asesinato de perro

482

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Rescatistas independientes protestaron en la presidencia y fiscalía pidiendo justicia para el reciente caso de un perro asesinado en la colonia Suterm.

El presidente Claudio Bres invitó a todo el grupo de rescatistas a la sala de cabildo para hablar y escuchar su petición.

“Claro que le vamos a dar seguimiento, las denuncias ya fueron presentadas”, expresó el alcalde, haciendo énfasis en tener cuidado y dejar hacer lo que le corresponde a las autoridades, ya que así como lo positivo de este sentimiento social que llegó a todo el país, existen personas tomando medidas que no corresponden, llegando a extremos.

Seguido de esto dio a conocer una denuncia que hizo hacia un joven que lo acusó en redes sociales de “por eso matan a los alcaldes”, quien tiene fotografías en su cuenta sosteniendo armas de fuego.

Lourdes Parra, una de las rescatistas, dijo en entrevista, que esperan se le sancione de acuerdo a la ley para que sea un ejemplo y las personas piensen bien antes de dañar a cualquier animal.