Buscarán endurecer medidas para concientizar sobre la cultura vial

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Desafortunadamente los accidentes automovilísticos continúan a la alza siendo que en menos de una semana se han registrado dos aparatosos, uno de estos de consecuencias trágicas como el suscitado el pasado lunes sobre el libramiento norte donde un joven perdió la vida y el domingo nuevamente otro donde el responsable se encuentra delicado de salud.

Ante esto la directora de tránsito y vialidad, Marina Lozano, detalló que buscarán tomar medidas más drásticas, tales como buscar por medio de los regidores endurecer las multas que reconoció que hay algunas de estas que se encuentran elevadas, pero aún y con eso no se ha logrado establecer una cultura vial.

La funcionaria municipal resaltó que lo que menos se busca es la recaudación a través de multas pero al tener constante reincidencia de accidentes no queda otra solución.

Resaltó que se busca resguardar la integridad del ciudadano ya que al momento de un percance se pone en riesgo la vida el infractor como del afectado.