Redacción | Morelos Coah.- Un autobús de pasajeros sufrió un accidente durante la tarde de este martes, lo cual provocó que este cayera al vacío del puente que conecta a los municipios de Nava y Morelos.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera 57, en donde un automóvil particular y un autobús de una empresa de transporte originaria de Morelos, “Odel”, sufrieron el accidente vial.

Según la versión de los elementos de la Guardia Nacional, al ocurrir el accidente, el autobús cayó y se impactó contra la estructura de una antigua gasera abandonada, en donde desafortunadamente se encontraba un enorme enjambre de abejas, por lo que el conductor terminó severamente lesionado.
Automovilistas que circulaban por dicho tramo federal llegaron a auxiliar al conductor, sin embargo, también fueron agredidos por las abejas, por lo que fueron trasladados de inmediato un hospital por paramédicos de bomberos Nava y Morelos.

El siniestro provocó que el puente se cerrara a la circulación por varios minutos, en donde algunos elementos policiacos y de bomberos también sufrieron la picadura de los insectos que eran de gran tamaño.
La Guardia Nacional división caminos acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido para iniciar las investigaciones y deslindar las responsabilidades.