Cecilia Fuentes | Piedras Negras, Coah.- Este martes llegó el nuevo beneficio de la Secretaría del Bienestar a Piedras Negras, 100 chips de Internet CFE para jóvenes y adultos, que consta de un servicio gratuito, dio a conocer Alejandra Martínez Ruvalcaba, Servidora de la Nación.
Detalló que la entrega se realiza a estudiantes y adultos mayores que se encuentran adheridos a los programas del Bienestar, y de momento, hay cien disponibles para Piedras Negras.
Hay teléfonos que no son compatibles como, por ejemplo, los americanos y los iPhone, pero se cuenta con una plataforma donde se revisa esa cuestión, les toman sus datos, les activan el chip y se los entregan con 30 pesos de internet.
El miércoles estarán entregando chips en Morelos, Hidalgo y Guerrero, mientras que el jueves en Jiménez y Nava.