Caleb Plant se volvió a meter con mamá del Canelo Álvarez con irónica playera y video

289

Redacción.- Caleb Plant no se conformó con haber calentado la cabeza de Saúl “Canelo” Álvarez durante el primer careo que sostuvieron el martes, sino que volvió a arremeter en contra del mexicano con una playera y un video muy provocadores. 

En ambos sobresale la palabra ‘motherfucker’, la cual habría sido el origen del empujón de Canelo a Plant que después originó un breve intercambio de golpes que llevó al estadounidense a acabar con el pómulo derecho con un pequeño corte. 

Se aprecia en la letra ‘o’ la imagen en la que se ve a Plant conectarle una cachetada al Canelo, además de la palabra ‘undisputed’, la cual es unalusión a que el vencedor se convertirá en el campeón indiscutido de las 168 libras.

Recordó un gris episodio del Canelo

En la producción que compartió Plant en sus redes sociales aparece Canelo dando la explicación del porqué del altercado, y ahí señala que fue porque le dijeron ‘motherfucker’, aunque se le recordó que esa expresión también la ha utilizado.  

El monarca de la Federación Internacional de Boxeo compartió el momento en el que Saúl corrió a demetrius Andrade  de la conferencia de prensa que realizó tras vencer a Billy Joe Saunders en mayo, agresión que hizo entre groserías, una de ellas la mencionada. ​

¿Por qué pelearon Plant y Canelo? 

Aunque Plant trató de eludir el porqué de su pelea al señalar que único vale e “lo que pase en el ring”, Canelo explicó que fue por una ofensa que recibió su madre.

 “Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro”.​