Redacción.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lanzó este sábado un duro mensaje respondiendo a las críticas que los conservadores hacen diariamente a su gobierno.
Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 20, 2019
“Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”, publicó en su Twitter.
AMLO no solo criticó a los políticos sino también a los medios de comunicación que simpatizaron con el régimen neoliberal que terminó con el triunfo de su partido.
López Obrador tiene ya más de cuatro meses al frente del Gobierno federal y durante este tiempo ha tachado de hipócritas a quienes se resisten al cambio que ha implementado su administración.
Además el mandatario criticó a los conservadores por permitir el saqueo del dinero del pueblo y enriquecer a unos cuantos.
Afirmó que no se reelegirá y que cuando termine su mandatos desea de todo corazón que lo logrado para entonces sea muy difícil de revertir y que el país no retroceda a los inmundos y tristes tiempos en que dominaba la mafia del poder.
Aprovechó las celebraciones de semana santa para parafrasear una frase bíblica.
En pleno viernes santo, también desde su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo escribió, “bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”.