Por: Lucy Carrillo
Piedras Negras, Coahuila.- Con el inicio de la temporada navideña, la Casa de la Cultura ya se prepara para poder presentar una variedad de actividades propias de diciembre, iniciando el día 4 con una exposición de pintura, la cual está relacionada al tema de la Navidad, a partir de las 5 de la tarde.
Silvia Ramírez Díaz, directora del recinto, comento que ese mismo día se estará realizando un concurso entre los mismos alumnos del taller de Robótica, donde cada uno presentará un proyecto de acuerdo a los conocimientos que ha ido adquiriendo.
Para cerrar con broche de oro, indico que el 5 de diciembre se realizará un gran Festival Navideño, a las 5 de la tarde, donde los alumnos de baile, danza, piano y música estarán presentando emotivos números, esperando contar con la asistencia de los padres de familia y de la comunidad que desee observar lo que se aprende en los talleres y pueda interesarse para la inscripción de sus hijos.