Redacción.- La cazadora estadounidense Tess Thompson Talley, que fue duramente criticada hace un año, después de que publicara fotos con una rara jirafa cazada en Sudáfrica, ha declarado este viernes en una entrevista a la CBS que no se arrepiente de haber matado al ejemplar y muchos otros animales y se siente orgullosa de haberlo hecho.
Thompson de 38 años, defendió su amor por la caza de animales, incluso, dijo que no se arrepiente de asesinar a la jirafa negra.
En cuanto al destino que tuvo esa jirafa que mató, la cazadora se rio: “¡Estaba deliciosa!”
En sus publicaciones, además, se puede ver el estuche de armas hecho con la piel de dicha jirafa.
“Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar y estoy orgullosa de [matar] a esa jirafa”, concluyó la mujer, que recibió amenazas de muerte en línea por ser cazadora.
Incluso varias celebridades también atacaron a Talley, entre ellas la actriz de Will & Grace, Debra Messing, quien dijo que era una “asesina asquerosa, desagradable, amoral, despiadada y egoísta”.
Durante su aparición en la CBS, la cazadora declaró que tienen un interés en la caza más allá de un deporte. “Disfruto hacer productos con pieles de animales y publicar fotos en línea”.
EXCLUSIVE: Hunter Tess Talley is speaking out for the first time since her photo of a giraffe she killed in South Africa in 2017 prompted worldwide outrage.
In a new CBSN Originals documentary, @adamyamaguchi followed her as she tracked a wildebeest on a wildlife ranch. pic.twitter.com/94Qc52KIAg
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) June 7, 2019