Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Sumamente molesta y decepcionada tanto de las autoridades, así como de una de las instituciones educativas de mayor prestigio al nivel bachillerato en Piedras Negras, se encuentra la señora Viridiana Zavala, madre de David N, joven estudiante del CBTis 34 que resultó severamente lesionado al ser agredido por vándalos y otros alumnos la pasada semana.
Primeramente la mujer manifestó que a su hijo, le están negando el ingreso al plantel educativo y evidentemente a las clases hasta que concluya todo el proceso jurídico, ya que acudió a denunciar a los responsables donde hasta el momento solamente se ha logrado dar de baja del plantel a uno de nombre Luis.
En cuanto a la investigación, confirmó que los licenciados de la Fiscalía General del Estado no quieren darle a conocer los avances que se tiene en la carpeta de investigación y aseguro que “le están sacando la vuelta”, incluso aunque los agresores de su hijo continúan amenazándolo a su celular.
La preocupada madre indicó que lo único que busca es que se llegue a un acuerdo de reparación de daños, y que se giren medidas de protección para el menor, ya que teme por su integridad, todo por una riña que inicio por descontentos entre compañeros, pero tomó otros rumbos.
Algo en lo que también hizo hincapié, fue que el video qué ha circulado a través de las redes sociales, dijo que no es su hijo, al que están golpeando es Luis, mismo jovencito que fue dado de baja y que es quien quiere desquitarse, en este caso con David y otros compañeros.