Celebran con éxito el 42 aniversario de la colonia 2 de agosto en Nava

65

Luis Manzano | Nava Coah.- Con la participación estelar de la internacional Tropa Estrella de Piedras Negras Coahuila, de finalizaron con éxito los festejos del 42 aniversario de una de las colonias más antigua y con mayor tradición en el municipio de Nava, la colonia 2 de agosto.

Dicha colonia se fundó en el año del 1980 por la empresa MICARE, que llegaba a ubicarse al mismo municipio de Nava y la cual buscaba ubicar a las familias de sus trabajadores.

Los festejos iniciaron el pasado lunes con la coronación de la reina Sandra l, la cual fue coronada por la propia alcaldesa Maria del Pilar Valenzuela Gallardo y su esposo el presidente del DIF Andres Montoya Chaparro.

Los festejos concluyeron con un gran baile gratuito que disfrutaron miles de navenses, teniendo la presentación de los grupos musicales Los Elegidos, tropical Nava York y la Tropa Estrella, llevándose acabo en las canchas de la misma colonia 2 de agosto.

En todo momento se contó con el apoyo de las autoridades y en su mensaje, la alcaldesa agradeció la presencia de todos los asistentes y del comite organizador del festejo del 42 aniversario, el cual ya es toda una tradición en el municipio.