Jason Momoa sorprende a pasajeros al aparecer como sobrecargo en un vuelo

66

Redacción.- Jason Momoa der a varios de sus seguidores al aparecer de sorpresa como sobrecargo en un vuelo con destino a Hawaii.

Todo ocurrió cuando el actor abordó un vuelo de Los Angeles hacía Hawaii, pero antes de tomar su asiento, abordó a las azafatas para coverserlas de que el podría ser un buen sobrecargo, y que en ese mismo momento podría comprobarlo.

El momento quedó capturado en un clip publicado por la usuaria de Tik Tok @livinglikekyle, en dónde se puede observar al actor vestido con elegantemente con un traje gris planchado, su característico pelo largo recogido en un moño, una flor rosa nativa detrás de la oreja y una cadena floral alrededor del cuello.

Jason recorre el pasillo del avión con un carrito de bebidas, las cuales entrega a cada uno de los pasajeros que lo desean, en donde se pudo ver a la estrella sonreír mientras pasaba a saludar a los viajeros de clase económica y primera clase, imágenes que en cuestión de minutos se viralizaron en internet: “Mi tía me envió este video, sólo pensé en compartirlo”, escribió la usuaria que lo compartió en TikTok.

Mientras algunos de usuarios de internet aplaudieron la buena acción del actor, otros más aseguraron que se trató de una estrategia para promocionar su propia marca de agua sostenible “Mananalu”, fundada en Hawaii.

Horas después, el actor utilizó sus redes sociales para compartir un clip entre bastidores, presentándose a los pasajeros como el “maestro del agua” a bordo del vuelo: Es un sueño hecho realidad. Mi idea de crear @Mananalu.water se me ocurrió durante un vuelo: “Agradezco su apoyo y es un honor que Hawaiian Airlines sea la primera aerolínea en asociarse con Mananalu.