Cerveza GRATIS para convencer a quienes faltan de vacunarse; la nueva estrategia de Biden

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Cerveza gratis es el más reciente incentivo respaldado por el Gobierno Federal en los Estados Unidos para que se vacunen contra el COVID, luego de que el presidente Joe Biden anunció el miércoles un “mes de acción” para recibir más inyecciones antes del 4 de julio, celebración del Día de la Independencia.

El último incentivo proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas.

La Casa Blanca planea atraer a empresas, influencers de las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir los beneficios de vacunarse.

Hasta la fecha, el 62.8 por ciento de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna y 133.6 millones están completamente vacunados.

La tasa de nuevas vacunas ha disminuido a un promedio de poco menos de 600 mil por día, comparado con más de 800 mil diarias cuando se anunciaron incentivos como loterías y mucho menos que las casi 2 millones diarias a principios de abril.