Raymundo Campos|Sabinas Coah.- La falta de precaución al manejar del conductor de una camioneta cargada de “Chatarra” dejó a dos jóvenes motociclistas lesionados luego de embestirlos.
El accidente sobrevino cuando el chofer de la unidad responsable no respetó un señalamiento de Alto, informaron las autoridades de vialidad.
Tras el fuerte impacto los dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta hunda modelo 2017, quedaron atrapados entre la suspensión de la camioneta tipo Chevrolet, S-10, modelo 1985, sin placas de circulación la cual era conducida por Enrique Farias Maldonado, vecino de la colonia Allende de Nueva Rosita.
Los jóvenes afectados de 16 y 18 años de edad respectivamente, resultaron con fracturas de clavícula y rodillas luego del choque.
El percance fue reportado la tarde del miércoles en el cruce de las calles Galeana y Guerrero de la colonia López Huitrón.
La unidad no contaba con los permisos correspondientes para el traslado de chatarra, informó la dirección de seguridad pública.