Choque en la 57 deja un lesionado

99

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Un hombre quedó lesionado luego de ser afectado al ser impactado por un tráiler que tuvo una falla mecánica; luego de un choque lateral en el que resultaron afectados dos tráileres y una vagoneta.


La falla en el tractocamión de Francisco Javier Salazar, ocasionó que no le respondiera la dirección ni frenos y se impacto contra otro tráiler que iba delante de él y posteriormente contra una vagoneta, esto en el kilometro 231 + 500 de la carretera 57.

Los daños fueron cuantiosos pero de los dos tractocamiones sus conductores resultaron ilesos, a excepción de la vagoneta Chevrolet, donde el conductor, identificado como Edgar Fabián Gamez, resulto con algunas lesiones y se trasladado por paramédicos de caminos y puentes federales hcia un hospital de Saltillo.


El incidente carretero ocurrió a las 04:40 horas en el Kilómetro 231+500 del tramo Puerto México-Ojo Caliente, con dirección a Monterrey. Ahí quedó la carga de aceite comestible esparcida fuera de la caja.