Choque frontal deja una persona lesionada frente a la colonia Américo Rodríguez de Cloete

121

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Una mujer terminó lesionada luego de protagonizar un fuerte choque frontal ocurrido esta noche en la carretera federal 57.

El incidente se registró en el tramo Nueva Rosita-Sabinas, a la altura de Servicio Carbón ubicado en el poblado de Cloete, informaron los equipos de emergencia que acudieron al reporte.

De acuerdo a los datos preliminares dados a conocer, el responsable del accidente quien presumiblemente manejaba en estado de ebriedad escapó corriendo del lugar.

La policía informó que la colisión fue protagonizada por la conductora de una camioneta Ford, Lobo, en color oscuro con placas de circulación de la organización Cardenista, quien fue trasladada por paramédicos de bomberos de Nueva Rosita a un hospital de la localidad para su atención médica.

Trascendió que la mujer herida fue identificada con el nombre de Blanca Selene Fernández de 33 años, residente de la colonia Sarabia de Nueva Rosita.

La otra unidad que aparece como probable responsable según los peritajes de tránsito, es una camioneta Ford, pick-up en color blanco con una franja en rojo.

Se informó que el conductor escapó del lugar corriendo a toda velocidad y en aparente estado etílico, sin embargo las autoridades aseguraron que está plenamente identificado.

La Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras de la Subestación Sabinas, no determinó las causas que provocaron el siniestro que dejó también pérdidas materiales de consideración.

Uno de los carriles en ambos sentidos de la vialidad fueron cerrados a la circulación, mientras se concluían con las maniobras para retirar ambas unidades.