Julio Fernández | Nava, Coah.- Tres personas lesionadas y daños considerables fue el resultado de un choque-volcadura registrado las primeras horas de este martes en la carretera Federal 57, a la altura de la empresa carbon ll.
Los hechos se registraron cuando una pickup impactó por alcance a una Chevrolet Silverado, que era conducida por Isidro Garza Dominguez. Derivado de ello salió proyectado contra una camioneta de personal Nissan Urban, propiedad de la empresa GGI, que era operada por Jose Alfredo Rivas Ruiz. Por el impacto ambas camionetas quedaron voladas.
Se trasladó a Elsa, Alicia Rodríguez Serna de 42 años, Isaac, Abdiel, Rodríguez Serna de 20 y Juan Carlos Tello Perez, a un hospital para ser valorados, aunque afortunadamente se confirmó que las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Vale la pena señalar que en el lugar el conductor de la camioneta Ford F 150 que provocó el aparato su accidente, se retiró del lugar, dejando su reciente unidad abandonada.
La Guardia Nacional, división caminos tomó conocimiento y llevaron a cabo la diligencias correspondientes, por lo que el tráfico se vio mermado por varios minutos.