Cierra su campaña política Pily Valenzuela

Luis Manzano | Nava Coah.- Acompañada de un gran número de personas la candidata del Partido Revolucionario Institucional Pilar Valenzuela Gallardo cerró con broche de oro su campaña política.

En entrevista dijo que fueron largos 60 días, en los que volvió a recorrer calle por calle del municipio y visitando a todas las familias navenses para pedir su voto de confianza y mostrarles sus propuestas reales.

En el evento se observó a cientos de personas militantes y simpatizantes de su partido que la acompañaron en todo momento respaldando su proyecto.

Además se contó con la presencia de la actual diputada local por el distrito ll Esperanza Chapa, el delegado del partido Urbano Rosas, su planilla y desde luego su familia, quienes han sido parte fundamental de toda su campaña.

Para finalizar, en su mensaje la candidata expresó que está lista para el gran triunfo de este domingo 06 de junio, invitando a la gente a salir a votar por el PRI, por Pily Valenzuela para presidente municipal de Nava y por Marcos Villarreal diputado federal.