Arriban a la 02 junta distrital del IEC los paquetes electorales

77

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La 02 junta distrital del Instituto Electoral de Coahuila con sede en Piedras Negras, recibió en punto de las 21:00 horas bajo un dispositivo de seguridad los paquetes electorales que se utilizarán en la próxima jornada electoral del seis de junio, los cuales fueron resguardados en una bodega la cual fue sellada en presencia de los representantes de los partidos políticos.

José María Muñoz, presidente de la junta distrital, detalló que posterior al resguardo se realizó una sesión extraordinaria donde se hizo la verificación muestral de cuatro paquetes, donde se revisó que en la boleta aparecieran los logotipos del Instituto, la leyenda de ayuntamiento y unos candados para que no sea copiado con lo cual es imposible duplicarlo.

El presidente de la junta distrital del IEC, explicó que fueron 222 paquetes los que arribaron a la ciudad, los cuales ya se han estado entregando a los capacitadores locales quienes los entregarán a los presidentes de casilla.

Para el día de la elección los votantes podrán llevar su propio plumón aunque el Instituto tendrá este tipo de material pero si el ciudadano se siente más seguro llevando su material es muy válido.