MLB: Tremenda colisión entre dos jugadores de los Padres

79

Redaccion.- Los Padres de San Diego enfrentaban a los Cubs de Chicago en el último juego de una serie de tres juegos en la jornada de este miércoles en la MLB. El juego transcurría sin problema alguno hasta que un elevado en la cuarta entrada provocó una terrible colisión entre dos jugadores.

El catcher de los Cubs, P.J. Higgins pegó un elevado corto al jardín izquierdo cuando tenía un out y las bases llenas. El campocorto Ha-Seong Kim fue a buscar la pelota así como el jardinero Tommy Pham. Cuando ambos llegaron al radar de la pelota, ambos chocaron con la cabeza e inmediatamente quedaron tendidos en el piso.

Afortunadamente para ambos jugadores, ambos pudieron salir del terreno por su propio pie; Pham lo hizo solo mientras que Kim lo tuvo que hacer con ayuda de uno de los preparadores físicos. Sin embargo, a Pham se le vio molesto cuando iba llegando a la caseta.

Wil Myers y Jorge Mateo ocuparon los lugares de ambos jardineros para terminar el juego.

Aún después de haber caído al piso, Kim tomó la pelota y tiró a tercera base con el dominicano Manny Machado para un doble play que terminó la entrada. Solo el corredor de la tercera base salió corriendo, pero los otros dos se quedaron en sus bases pues pensaron que la pelota había sido atrapada por alguno de los dos jugadores.