Luis Manzano | Allende, Coah.- El alcalde de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, informó que julio se cerró con mucho trabajo en el rubro de la pavimentación y rehabilitación de tramos viales en varias colonias y sectores de la población.
Entre las obras realizadas está la pavimentación de la calle Francisco Villa, entre la Arteaga y Mina, Mina y Matamoros, y Matamoros y Zaragoza; la pavimentación de la Lucio Blanco, entre la Mina y la Matamoros, más el relleno homogenizado, tendido, afinado y compactado de la Nicolás Bravo desde la Galeana, pasando por la Mina hasta la Matamoros, así como la calle Guillermo Prieto y la calle José María Iglesias, desde la 5 de Febrero hasta la Terán y Abasolo.
Estas acciones forman parte del plan municipal para mejorar la infraestructura vial y la movilidad urbana en beneficio de todos los allendenses.
En entrevista, Pepe Díaz expresó su satisfacción por los avances y agradeció la comprensión y la paciencia de las familias vecinas de estos sectores.
Por su parte, las amas de casa y gente trabajadora que vive en las colonias beneficiadas, coincidieron en señalar que, por primera vez después de muchos años y administraciones pasadas, se da respuesta a las demandas con el arreglo de estas vialidades que se encontraban intransitables.
El presidente destacó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por hacer posible estas importantes obras de primera necesidad con la mezcla de recursos entre el Estado y el Municipio.
Finalizó al reiterar el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de Allende, siempre avanzando con paso firme por una mejor calidad de vida de los habitantes.