Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila; 23 de octubre de 2026. — Los trabajos de instalación del pino navideño ya iniciaron en la Macroplaza de Piedras Negras y se prevé que concluyan durante las próximas semanas, como parte de los preparativos para las celebraciones decembrinas.
Gibrán González, Director de Obras Públicas, informó que la estructura tendrá aproximadamente 12 metros de altura y será decorada con escarcha, luces y otros elementos navideños. Además, a partir de la próxima semana se contempla comenzar la colocación de adornos e iluminación en árboles y plazas de distintos sectores de la ciudad.
Explicó que la renovación del pino representó una inversión aproximada de 500 mil pesos, debido a modificaciones en la estructura y adecuaciones en el espacio donde se instala. Agregó que la Secretaría Técnica aún define si habrá un evento de encendido el próximo primero de diciembre.