Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un choque entre dos vehículos, uno de un ciudadano y el otro conducido por un elemento de la Agencia de Investigación Criminal de Múzquiz, provocó una fuerte pelea callejera entre los protagonistas en plena zona Centro de la ciudad.
Presumiblemente, el policía del Estado fue el responsable de ocasionar el percance vial, ocurrido la madrugada del pasado domingo.
Trascendió que el civil afectado circulaba abordó de su automóvil por las calles de la zona centro de la ciudad, cuando de manera repentina fue impactado por la unidad conducida por el elemento policiaco, quien descendió lanzando amenazas y amagando con una pistola tipo escuadra a la persona agraviada.
Luego de una acalorada discusión, sobrevino la riña, donde el policía de Fiscalía Regional, fue exhibido recibiendo la mayor parte de los golpes que lo dejaron inconsciente tirado sobre el asfalto.
Tras la tremenda vapuleada que recibió el prepotente policía a manos del habilidoso civil, esté lo desarmó, para posteriormente llevar la pistola al cuartel militar donde la entregó al personal del ejército y los enteró de lo sucedido.
El elemento de la AIC, identificado como Jesús Gerardo Calderon, fue trasladado inconsciente por paramédicos a un hospital privado de la localidad para ser atendido de los múltiples golpes que presentaba.
El Fiscal Regional, Ulises Ramírez Guillen, solo dio a conocer el bochornoso incidente protagonizado por el policía, pero no reveló mayores detalles del accidente argumentando las reservas de ley.