Julio Fernández | Piedras Negras.- La Fiscalía General del Estado, detuvo a 99 personas durante el mes de junio en acatamiento a ordenes de captura por delitos de violación, feminicidio, fratricidio, robo, entre otros.
En Piedras Negras se cumplimentaron 10 órdenes de aprehensión, 6 por robo en sus diversas modalidades, 2 por violencia familiar, 1 por lesiones simples y 1 por homicidio calificado por cometerse con ventaja, alevosía y brutal ferocidad, feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado por cometerse con ventaja alevosía y brutal ferocidad.
En tanto a los estupefacientes, los Agentes de Investigación Criminal de la Región Norte I, detuvieron a 16 personas y decomisaron más 780 dosis de cristal, 132 de marihuana, 8 de heroína y 12 de cocaína.