Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un negocio de marmolería ubicado en la zona comercial fue clausurado por personal de Protección Civil, por no contar con los permisos de funcionamiento y de uso de suelo.
José Pichardo González, titular de la dependencia señaló que se colocaron los sellos de clausura en el establecimiento el cual deberá ser reubicado a una zona comercial o en su caso a una área distinta a la urbana.
Se informó que el negocio para la fabricación de lápidas está habilitado en una vivienda por lo que incumple con los protocolos establecidos por la Dirección de Protección Civil municipal.
Los sellos de clausura permanecerán colocados hasta en tanto el propietario cumpla de manera puntual con todos los permisos necesarios.