Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.– El pasado fin de semana se llevó a cabo la clausura de dos negocios de venta de comida que estaban operando fuera del horario establecido así cómo también se notificó a tres negocios que operan como restaurante bar informó Jesús Cruz Castañeda director de la Inspectores.
Mencionó que la vigilancia se sigue llevando a cabo que es donde se detectaron estos dos negocios de venta de alimentos donde uno es un local establecido y el otro una casa particular que entrega comida a domicilio.
Cruz Castañeda señalo que los comercios tienen bien establecido el horario de cierre que es a las 12 de la noche por lo que deben prepararse con tiempo para poder cumplir con lo decretado por el Subcomité de Salud.