Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una quinta, ubicada en la colonia Buena Vista, fue clausurada por parte de inspectores municipales, en coordinación con la policía preventiva, ya que se registró una riña en el interior. Una redada se presentó en la quinta denominada Monterrey, ubicada sobre la calle Monterrey 2007.
El reporte que se giró al número de emergencias 911, fue de personas que estaban riñendo al interior del inmueble; sin embargo, al acudir, se verificó también a varios grupos de menores ingiriendo alcohol.
Al solicitarles su credencial de elector, como dijeron ser menores, por lo que rápidamente se procedió a la clausura, será el ayuntamiento quien se encargue de la respectiva sanción.