Colocarán Filtros Preventivos para Covid-19 en Arteaga

151

Eugenia Cabriales | Arteaga, Coah.- Aunque habrá filtros en la entrada de Arteaga y los cañones de la sierra serán para evitar que ingresen personas contagiadas de COVID-19 o aquellas que no respeten los protocolos sanitarios, a través de la prevención señaló el Alcalde de dicho Municipio Ramiro Durán.

El edil señaló que van a continuar con las indicaciones que se tengan por parte del Subcomité COVID-19 de la Región Sureste, pero esperan se les permita continuar con el aforo del 70 por ciento en la Alameda de Arteaga.

Y se permitirá el ingreso de turistas o visitantes los domingos en Alameda y en casas de cabaña y cañones de la sierra pero con todas las medidas sanitarias.

Se contará con la presencia de personal de Protección Civil, Policía Municipal de Saltillo, y personal de Salud en los consultorios municipales y en ejidos principales como en San Antonio, Huachichil, el Tunal y en la cabecera municipal.

Incluso señalo que se estará instalando un módulo de pruebas para detectar Covid-19 a un lado del DIF Municipal en la calle de Bulevar Fundadores y Román Cepeda.