Comienza cuesta de enero en lavado de autos

57

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- A pesar de que en semanas pasadas se presento una movilidad muy grande de autos en la ciudad, donde llegaron a tener entradas de hasta nueve mil pesos diarios, los auto lavados comienzan a sentir la conocida cuesta de enero.

Azeneht Flores, encargada de un conocido negocio, señaló que generalmente en la temporada invernal si se presenta una disminución en las entradas económicas, lo que afecta seriamente a quienes trabajan en estos sitios.

Mencionó que por la cuestión de la pandemia solamente tienen pocos trabajadores atendiendo a los clientes, pues de quince solo laboran ocho, que también es una cuestión por la que no se acercan los clientes pues en ocasiones se satura el servicio, lo que hace más lenta la atención, por lo que se pierde una entrada.

Indicó que esperan que este año mejore la situación no solo para ellos si no para todos los comercios de la localidad, pues el cierre que se dio el año pasado si dejo serias complicaciones económicas para todos.