Realizará Cruz Roja de Saltillo prueba rápida para detectar covid-19

72

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- La Cruz Roja de Saltillo tiene ya disponible la prueba rápida de antígeno Covid-19 y la detección de anticuerpos del virus; se podrán hacer a domicilio, difundió mediante redes la benemérita institución.


La prueba rápida es sólo para detectar el virus al inicio de síntomas; esta prueba tiene un costo de 849 pesos y se tiene servicio en la propia delegación o bien a domicilio.


Las pruebas a domicilios deben ser desde dos a o más con un costo de 849 por prueba y por el servicio en casa serán 450 pesos más.

También estará disponible la prueba de detección de anticuerpos del virus, con el fin de que pueda ser prospecto a donante de plasma; esta prueba cuesta 550 pesos; y se obtiene resultados en 15 minutos.

En este caso se da servicio en la delegación y a domicilio por 450 pesos en un mínimo de dos pruebas.

La toma de muestras se puede realizar de lunes a sábado en horarios de 8 de la mañana hasta 6 de la tarde.


Si las personas deciden acudirá a realizarse el examen en la delegación de la Cruz Roja, estas pruebas se realizarán en el estacionamiento.


Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp al 844 503 10 41, o en la delegación en el Blvd. Carlos Abedrop Dávila 2225, Las Maravillas, 25020 Saltillo, Coahuila.