Lucy Carrillo / Piedras Negras, Coah.- . – El departamento de Ecología e Imagen Urbana se encuentra ya realizando las acciones de limpieza dentro de los panteones de Piedras Negras, para que se lleve a cabo la celebración del Día de Muertos.
El señor Reyes Franco, encargado del panteón municipal de la colonia Buena Vista, dijo que están haciendo retiro de escombros y de maleza, además de realizar acciones de pintura para que el día de finados, luzca adecuado el lugar para los visitantes.
Por otra parte, señaló que dentro de los protocolos que se estarán llevando a cabo será el de tener sólo una puerta de entrada y salida, donde se colocará una estación de sanitización y temperatura.
Asimismo el señor Reyes mencionó que es importante que la población mantenga cierto criterio para acudir este próximo 01 y 02 de noviembre, pues generalmente acuden familias completas por lo que se les pide no hacerlo esto año además de que no se permitirá la entrada de adultos mayores ni niños.