Realizan el evento anual Think Pink

48

Ricardo Bueno / Eagle Pass, Tx.- El distrito hospitalario del condado de Maverick, junto con la ciudad de Eagle Pass y Candles for Life, celebraron su quinto evento anual Think Pink.


El evento generalmente se celebra en el área International Center for Trade , para este año se realizó fuera debido a las medidas de seguridad implementadas durante la pandemia de COVID-19.

El presidente de la junta MCHD Jesús Casas dio la bienvenida a los que
El alcalde de la ciudad de Eagle Pass Luis Sifuentes y el concejal Rolando Salinas se unieron a los miembros del distrito hospital del condado de Maverick durante el evento y abordaron la importancia de crear conciencia sobre las batallas que atraviesan los individuos de nuestra comunidad en la lucha contra el cáncer.


El grupo hizo hincapié en la importancia de tener servicios oncológicos / hematológicos en nuestra comunidad para que las personas no tengan que viajar fuera de la ciudad para ser revisadas o tratadas por cáncer.


La Directora de Cáncer de Mama y Cervical de MCHD (BCCS), Luiza Garza, agradeció a todos los interesados por participar, y proporcionó información vital de concienciación y detalles sobre el Programa BCCS, que proporciona asistencia y atención médica a los individuos que cumplen los requisitos.
El evento contó con información preventiva importante con múltiples organismos que participan en crear conciencia a la comunidad sobre el cáncer de mama.