Con Georgina Cano los ciudadanos tendrán un gobierno aliado del desarrollo económico y social de las familias

138

Ricardo Bueno | Cd. Acuña, Coah.- Una alcaldesa cercana a la gente y un gobierno aliado del desarrollo económico y social de las familias, emprendedores, comerciantes, empresarios y del campo acuñense, aseguró Georgina Cano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, quien indicó que el gobierno debe ser el primer defensor y promotor de la actividad económica en la ciudad.

Detalló que en sus compromisos recién firmados, emanados de las propias propuestas de las y los ciudadanos que buscan el cambio que merecen, se estableció que en su administración apoyará a los emprendedores en la constitución legal de sus negocios; promoverá la creación de huertos familiares; gestionará programas productivos para la actividad del campo e implementará la bolsa de trabajo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Como parte de sus actividades de campaña, la candidata realizó un recorrido por la zona comercial del boulevard Adolfo López Mateos, donde platicó con comerciantes acerca de la necesidad de fortalecer los pequeños negocios, recuperar la vocación turística y las actividades económicas que conlleva, como son el turismo médico y cinegético.

También se reunió con vecinos de las colonias Fundadores y Atilano Barrera, con quienes se comprometió a implementar ferias del empleo y una bolsa de trabajo para personas con alguna discapacidad y adultos mayores, ya que es una de las necesidades más sentidas, de quienes por sus condiciones de salud y edad son relegadas de la productividad.